Aunque estemos muriendo de frio en toda la peninsula, necesitamos pensar ya en bodas primaverales! :) Te ponemos en situación: boda por la mañana de tu íntima amiga y tu bolsillo no te permite hacerte con una de esas pamelas tan monas que ves en Instragram. ¿A quién no le ha pasado? Además ocurre que eres 0 manitas y sabes que cualquier DIY que quieras intentar va a ser un fracaso. ¿Cual es la solución? Pues una de dos... o tiras de amigas apañadas como Viva la pepa que te hacen lo que quieras en un plis o... compras tu los elementos y sin arriesgar demasiado, te atreves con la elaboración de tu pamela!
Lo primero es saber donde comprar la base, que es el elemento tan importante. Puedes elegir alguna que no necesite mucho adorno y así te aseguras no meter la pata. En el mismo sitios que encuentres la base verás adornos para añadirle: un ramillete de flores preservadas, tiras de terciopelo, plumas, hojas de tela...
Ojo! No te recomendamos que te arriesgues a teñir nada, si no tienes experiencia y no quieres tirar el dinero... búscate un color que ya esté conseguido y sepas que te va a quedar bien 100%. Es más fácil acertar si buscas colores que contrastes que si intentas comprar el mismo color!
¿Quieres saber donde buscamos nosotros nuestro complementos para personalizar en casa?
Tocados y abalorios: https://tocadosyabalorios.com
Materiales y tocados: http://www.materialesytocados.com/
Masario: https://www.masario.es
¿Conocías estas tiendas online? ¿te animas a hacerte tu propia pamela para tu próxima boda? Si es así, no olvidéis ensárnosla en Instragram con el hashtag #yavienelanovia. Un besito!
SÍGUENOS EN