Y como ya está aquí el otoño, hoy queremos casarnos en la playa, que tenemos morriña...Las bodas de verano en la playa están ganando cada vez más seguidores. El paisaje está asegurado y con una bonita decoración tu boda puede convertirse en un espacio inolvidable.
Los tonos azules, blancos y cremas son los más usados en este tipo de bodas, aunque la imaginación y gusto de los novios siempre pone la guinda del pastel, y como siempre, se trata de hacer vuestro el espacio.
Cambiar bailarinas por chanclas y conchas que vosotros mismos podéis recopilar para el sitting puede dar un ambiente muy divertido y personalizado.
El look de los novios por supuesto también debe ir acorde al ambiente. Quizás unos taconazos de aguja y un vestido entallado con corte sirena, no es lo más cómodo para casarse en la playa...Nosotras apostamos por una novia sencilla, con un vestido con telas vaporosas, que no pese mucho, para que esté comodísima y disfrute como una más de la playa y de la bonita boda que han preparado.
La decoración de las mesas también puede dar mucho juego, elementos decorativos con arena, conchas, cuerdas, velas...
¿Qué os parecen las bodas en la playa? ¿Conocéis alguna idea original? Compartidla con nosotros!
¡¡ Feliz Semana !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario