Esta claro que si hay una tendencia que se repite vestido tras vestido es la espalda al aire! Si bien en general no nos gusta enseñar más de la cuenta por delante, aprovechamos la parte trasera del vestido para darle el toque más sexi. Esto consigue vestidos espectaculares, pero a la hora de elegir la ropa interior empiezan las complicaciones...
David Christian |
Marta Marti |
Donde compres o te hagan el vestido que ayudarán y aconsejarán cual es la mejor opción para el vestidazo que hayas elegido, pero seguramente tengas que elegir entre: un sujetador multiposición, un body, un sujetadores adhesivo o... pegar las copas al vestido. Afortunadamente, está todo inventado y las opciones para lucir un pecho bonito son variadas para todos los gustos y sobretodo para que vayas lo más cómoda posible!
Beba Closet |
Shelmark, Victoria Secret.... son marcas que nunca fallan a la hora de elegir un sujetador especial. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés o en la corsetería de tu barrio. Este tipo de sujetador te permitirá llevar la espalda al aire siempre que los hombros no vayan descubiertos o con tirantira, ya que las tiras de los hombros no se pueden quitar.
Más: bodys. Jamás lo había visto como una opción para llevar la espalda al aire, pero son más de un atelier lo que me lo recomendaron. La idea era comprar un body al uso y recortarlo con la forma del vestido. Investigando un poco sobre este post he visto que los hay ya adaptados para las espaldas abiertas. Una opción nada descartable, sobretodo si quieres un toque slim-fit.
Corseteria Sevilla |
Dmondaine |
Asos |
Asos |
La última opción y muchas veces la única, a pesar de ser la más incomoda es la del sujetador adhesivo. Corremos el riesgo de sudar y que se caiga, de no llevarlo bien colocado... bien es cierto que es el opción que menos "se nota". Como consejo pasad de los que venden en tiendas de chinos y demás y buscar alguna marca con más prestigio, mejor gastar un poco y asegurar calidad.
Intenta comprarlo con posibilidad de devolución o cambio, para poder llevarlo a la prueba del vestido (siempre te indican cuando necesitas llevarlo) y cuida los detalles: color, encajes... lo ideales que no se note nada, así que no dudes llevar uno un poco más feo, si es el que queda bonito, luego te compras uno más bonito para la noche de bodas!
¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna opción más?
¡Disfrutad del finde! un besito grande!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario