Blogging tips

jueves, 29 de junio de 2017

Aliviar el frío y el calor en una boda de verano

Mucho calor en junio... ahora en julio tenemos frío... y tu que querías casarte en verano para disfrutar de una noche al aire libre el día de tu boda, resulta que el frío o el calor está poniendo tu boda soñada en peligro... qué podemos hacer? 



Lo primero tener en cuenta que tan peligroso es el frío como el calor a la hora de arruinar una boda... lo segundo es que es algo que no vas a saber hasta.. un día o dos antes de la boda... como mucho, por lo que lo mejor es tener las opciones en la recamara y  tirar de ellas si fuesen necesarias! De qué hablamos? 

Para el frio: 

- Carpas: En un par de ocasiones os hemos hablado de ellas, podéis verlo aquí y aquí. Olvidad las típicas carpas blancas y elegid tipis, carpas transparentes... hay un montón de opciones para que la boda luz aún más bonita si cabe. 



- Calefactores exterior / chimeneas: Desde que la ley prohibió fumar en los bares, estamos todos más que acostumbrados a disfrutar de las terrazas todo el año gracias a los calefactores de exterior. Pide opinión al catering, ellos sabrá orientarte acerca de cuantas de hacen falta o donde colocarlas. 



- Pasminas: Los hombres con su traje de chaqueta estarán encantadas... pero ellas con esos vestiditos tan monos de tirantitas... a poco, tendrá frio. Déjales en un rinconcito mono, o en las sillas unas pasminas para que se tapen los hombros y no se queden frias. Te lo agradecerán eternamente!



Para el calor: 

- Bebida: Disponer de bebida fría en todo momento es super importante. Un puesto de agua de sabores en la entrada de la ceremonia, de botellitas de agua, limonadas... lo que sea, pero que esté frio. 




-Ventiladores con nebulización: Estos ventiladores con sistema de agua que vemos en muchas terrazas en verano sirven bastante para bajar la temperatura. (perdonad la foto, no hemos encontrado nada mejor, pero os hacéis un idea, verdad :P) 



- Abanicos o paipais: No es un aire acondicionado.... pero oye... siempre alivia.



Con esta locura de tiempo... quien es capaz de acertar si hará frío o calor en su boda? Sin duda... es muy difícil, pero que no sea por opciones para aliviarlo un poco. Es cierto que... lo mejor es contar una opción de B a cubierto, donde la temperatura pueda ser regulada por aires acondicionados, pero si no es tu caso, no desesperes, todo tiene solución! 


Muchos besitos y feliz fin de semana! 



SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...