Han pasado ya varios meses desde que empezaste a organizar tu boda, y ha llegado el momento de empezar a centrarse en las invitaciones...que también supone una decisión importante, porque dentro de 4 meses, tendrás que ir repartiéndolas entre vuestros invitado.
Opciones para invitaciones de boda (como para casi todo), hay miles. Pero tendréis que elegir las que más os gustes, las que más se adapten a vuestro gran día, las que más os representen...en definitiva: vuestra invitación!
Existen muchas tiendas on line dónde podéis comprar vuestra invitación directamente hecha (algunas tienen monadas!) o podéis diseñarla vosotros.
Aunque pensar en el diseño muchas veces resulte fácil...tenéis que pensar en todo el texto que tenéis que poner para que no se os olvide nada y sobre todo, que toda la información importante para los invitados esté! porque una vez mandadas a imprenta...no hay vuelta atrás!
La buena redacción es importante y los datos que no te pueden faltar son estos:
- Fecha de la boda: sí...lo sabemos, obviamente! pero los nervios pueden jugar malas pasadas.
- Vuestros nombres: porque vuestros invitados os conocen, pero seguramente tendrán más bodas ese año, y cuanto más sencillo se lo pongáis, mejor!
- Hora y lugar de la ceremonia: será la hora clave! todos vuestros invitados os esperarán allí. Además si la Iglesia o sitio de celebración de la ceremonia, está en un sitio difícil de localizar, no está de más que pongáis también la dirección, no solo el nombre.
- Lugar de la celebración: Algunos de vuestros invitados por varios motivos, no acudirán a la ceremonia, si no que irán directamente a la celebración, porque lo que tampoco se os puede olvidar. Además podéis incluir un pequeño mapa con indicaciones más concretas para llegar.
- Teléfonos de contacto: para que os confirmen asistencia, para cualquier duda que les pueda surgir con el alojamiento si se tienen que trasladar, o para daros la enhorabuena!! que no falten vuestros números de teléfono o los de algún familiar cercano.
- Otros datos: además de estos imprescindibles! también podéis facilitar a vuestros invitados todo lo que conlleva el fin de semana de la boda...como el alojamiento, la peluquería o maquillaje, sitios para comer...y os lo agradecerán !
Si queréis hacer alguna petición especial a vuestros invitados...protocolo con el look, que tengan vuestro número de cuenta, casos especiales para los niños...también es el momento de hacérselo llegar, porque la información mejor darla toda junta para que no se os pase nada, ni a vosotros, ni a ellos!
Feliz semana !! Besitos !!
SÍGUENOS EN