Está claro que la temporada de verano es la más propensa para celebrar despedidas de solteras, los destinos de playa son muy agradecidos y permiten hacer planes muy chulos sin mucha dificultad! Pero la realidad es que cada vez más, las bodas se celebran a lo largo del año y por fechas muchas veces hay que celebrar la despedida de soltera en invierno y entonces... empiezan las complicaciones! Qué podemos hacer??
Para las más fiesteras: Podéis elegir un destino que esté celebrando alguna fiesta en la calle, de esta manera, tendréis entretenimiento sin buscarlo, con planes durante todo el día, sin limitaros a las discotecas de por la noche. A qué nos referimos? Carnavales de Cádiz, las cruces de Córdoba o Granada, la feria de Jerez...
Para las más presumidas: Otra opción muy chula puede ser alquilar un apartamento mono para pasar juntas el fin de semana y que ese sea el centro de operaciones: podéis contratar un catering que os prepare un brunch, que os hagan manicura y pedicura mientras tranquilamente tomáis una copita... o que os maquillen para una noche de cena y fiesta, que tendréis previamente reservado en los sitios más cool de la ciudad elegida! Y ya, si contratáis un fotógrafo para que os haga una sesión durante todo ese día el recuerdo será increíble!
Para las más aventureras: Una casita rural, chimenea, cenita guay, copas tranquilamente en casa.... y como actividad fuerte un día de multiaventura, paintball o humor amarillo!
Como ya os hemos dicho alguna vez lo más importante es que miméis a la novia, que lo preparéis todo pensando en ella y que por supuesto disfrutéis todas de unos días inolvidables!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario