Los tiempo cambian y los velos no se quedan atrás...todo lo que tenga que ver con las novias evoluciona y cada vez son más las que eligen cambiar su velo, por una capa!
La última Barcelona Bridal Fashion Week, nos dejó claro que en 2018 el velo dejaba paso a una novia mucho más sofisticada y de cuento que luciría perfecta con su capa!
Capas que son independientes del vestido, con diferentes largos y diferentes tejidos. Un mundo de posibilidades vamos...
Las capas que pudimos ver en el desfile están elaboradas con mucho mimo, y en materiales tan bonitos como la seda o el tul plumeti. Además los apliques le aportan ese toque especial. Piedritas preciosas, bordados, encajes...que tu capa luzca perfecta es lo importante! y que no quite protagonismo al vestido que proteje.
Además el cambiar la capa por el velo puede ser una muy buena opción para las novias que queréis lucir un buen tocado, diadema, tiara...son totalmente compatibles las 2 cosas. Muchas veces con el velo es más dificil combinar ambas y que no quede el look recargado.
La verdad es que nos encanta la idea, y si no tienes pensando ir velada, es una buenísima opción. Y nos encanta como la moda nupcial también se renueva sin perder ni una pizca de tradición.
La novia princesa más que núnca se reinventa con la presencia de la capa !
¿Que os parece novias de 2018?
Besitos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario