Llega el gran día y tienes que tener todo preparado...¿Qué pendientes te vas a poner? ¿Vas a llevar alguna pulsera? ¿Quizás otro tipo de joya?
El anillo de pedida es normalmente un imprescindible en las joyas que luce la novia. Los pendientes, que deben ser elegidos según el tipo de vestido y el estilo de la novia, claro, tampoco pueden faltar. Aunque si no estás acostumbrada a usar pendientes, te recomendamos que uses unos pequeñitos para que no te veas rara y no te sientas incómoda.
Estos son algunos de los que hemos seleccionado
Los que llevan perlas siempre son más clásicos y quizás hagan algo más serio y conservador el look, aunque todo depende del tamaño de la perla y si va acompañada de algún brillantito u otro adorno.
Cualquier pendiente que lleve algo de brillo, te dará mucha claridad a la cara. Que sean largos, pequeñitos, más grandes...todo depende de tu personalidad y de que lo te guste.
Otro complemento que no suele faltar en las novias es la pulsera de pedida:
Las pulseras las hay para todos los gustos y colores. A nosotras nos encantan estas de estilo antiguo o vintage (lo que más os guste :p) si no tienes pulsera "de pedida" siempre puedes indagar en el joyero de mamá o de la abuela...:)
Si no quieres ponerte pulsera o tu vestido es por ejemplo de manga larga y prefieres no ponértela, este tipo de pulseras dan mucho juego para ponerlas en el pelo o sujetando el velo, o incluso como diadéma/tiara.
¿Que os parece? ¿Que complementos os gustan más?
¡¡ Feliz fin de semana !! Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario