Blogging tips

viernes, 30 de enero de 2015

La boda de Sara y Dani

¡Pero que ganas teníamos de enseñaros esta boda! Sara, la novia, era compañera de trabajo de S, por lo que vivió muy de cerca los primeros pasitos de la boda: la pedida de Dani en Venecia, la búsqueda del vestido, el diseño de las invitaciones... y la ilusión de los dos de conseguir la boda que siempre habían querido tener: una boda superíntima, romántica, campestre, preparada al detalle por ellos y sobretodo, una boda en la que todos disfrutasen al máximo. La fecha elegida fue el 5 de julio y el lugar la sierra de Madrid con 45 personas entre amigos y familiares como testigos.


Sara llevaba su vestido de Anna Maier ( http://www.ulla-maija.com/) que había comprado meses antes por internet (¡que sufrimiento hasta que llegó perfecto a su casa!). Con la ayuda de su hermana se peinó y maquillo ese día, un momento muy especial entre las dos.


 


La ceremonia que se celebró allí mismo y con la ayuda de un maestro de ceremonia fue de los momentos más emocionante: la llegada de Sara acompañada de sus sobrinos, las palabras improvisadas del novio, la carta de su hermana... Y es que 10 años de novios, el comienzo de la relación a distancia, su nueva vida en Madrid, no podía tener mejor final que una ceremonia así con sus seres más queridos.




Una de las pocas cosas que contrataron, ya que ellos se encargaron de prácticamente todo, fue el fotógrafo. De la sesión de fotos se encargó Raúl Pageo con quien congeniaron desde el primer minuto y quien tanto en la preboda como el boda supo captar la esencia de los dos como pareja.




Otro de los momentos más emocionantes fue el baile, eligieron A thousand Years de Christina Perri (versión acústica) y todavía se les ponen los pelos de punta  cuando la escuchan.


La boda de Sara y Dani es una muestra de que puedes hacer la boda que tu quieras sin que importe nada más. Aquí da igual de quien fuesen las flores, que joyería se encargó de los anillos o qué DJ de moda amenizó la fiesta. En esta boda lo que importa es que los dos pasaron juntos con su familia y amigos más íntimos el mejor día de su vida.



Desde aquí queremos desearos toda la suerte del mundo, que siempre luzcáis esa sonrisa que os caracteriza y que seáis muy muy felices juntos, y con el pequeño Mateo, que pronto se unirá a vuestra familia.



¿Os ha gustado? Podéis ver más fotos de la boda y los preparativos en su blog ! 

SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...