Poco a poco se va acercando la fecha. Las bodas de 2015 empiezan a estar a la vuelta de la esquina.
Vuestro reportaje de fotos incluye sesión pre-boda ? pues tenéis que preparaos y elegir un sitio bonito y significativo para los 2. Será un recuerdo estupendo y os dará la oportunidad de tener fotos muy naturales y bonitas.
La opción más usada para este tipo de sesiones suele ser un parque bonito, una zona de campo cerca de casa...por que siempre parece que rodearse de naturaleza dará un toque especial al reportaje.
Lo más importante para la sesión pre-boda es que os sintáis cómodos, que seáis vosotros mismos. Lo más bonito de esta sesión es la naturalidad, ya que el día de la boda, aunque todos intentamos ser lo más parecido a nosotros mismos, vestidos de novio y novia, algo de diferencia hay :) por eso la sesión pre-boda se usa como algo más espontáneo, más del día a día...
Para darle un toque divertido a la sesión, podéis usar vuestros complementos favoritos, haceros la sesión en casa, o incluír a toda la familía :)
La ciudad dónde os conocisteis, vuestro rincón favorito, la playa dónde veraneáis, esa calle que tantos recuerdos os trae...vosotros decidís ! cualquier sitio, por poco apropiado que os parezca, si para vosotros es importante, vale ! :)
Aprovechad esta sesión para divertiros, si una foto no sale bien, repetid, soltaros la melena, nadie os espera en el cóctel y tenéis que estar nerviosos por saludar a todos vuestros invitados. Aprovechad este día !
¿ Estáis preparados para una sesión de fotos inolvidable ?
¡¡ Feliz fin de semana !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario