¿Estás como loca ya buscando regalito para tus invitadas? Seguramente si, seguramente hayas mirado ya de todo, porque en este sentido las opciones son infinitas! Hoy queremos daros una idea, que es posible te hayas planteado ya, pero quizás no te hayas decidido. Creo que después de este post te vas a convencer! :)
Todas sabemos que una de las cosas con la que más sufrimos las chicas en una boda es con nuestros pies. A todas nos encantan los tacones y todas, tras la primera hora de barra libre, no podemos dar un paso. Así que, por qué no le facilitas la vida a tus invitadas regalándole un calzado plano? Hay muchas opciones, dependiendo de lo que más te guste o de cómo, cuando y donde sea la boda.
Si la boda es en veranito, puedes tirar de chanclas, si es en primavera, las alpargatas de esparto pueden quedar genial y si te has unido a la moda (que nos encanta) de casarte en invierto, unas bailarias pueden ser perfectas!
Además, a la hora de repartirlas dan mucho juego, ya que puedes crear rincones superbonitos: cestitas, cajas de madera, maletas.... o bien, como es tradición en muchos sitios, puedes repartirlas por las mesas.
También es muy fácil encontrarlas: podéis ir a tiendas especializadas, a multitiendas de regalos para bodas... por internet o en grandes almacenes, así que en este sentido, tienes el trabajo hecho! ;)
¿Qué te parece? ¿Te apuntas a este regalos?
Nos vemos la próxima semana!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario