Buenos días ¿tenéis muchos niños en vuestra boda? Hoy queremos dares los tips para que para ellos también sea un boda inolvidable. Por supuesto… eso hará que sus padres disfruten aún más! Es sencillo, solo tienes que tener en cuenta su edad y los gustos que puedan tener a la hora de decidir ciertas cosas para ellos como por ejemplo la comida y los juegos.
Si los adultos disfrutamos comiendo en las bodas ¿por qué ellos no? No tengas miedo a que el menú infantil sea sencillo, todos sabemos que con 8 años no hay nada mejor que una hamburguesa con patatas fritas o un buen plato de macarrones. Exige a tu catering calidad, pero pon comida de niños :) Puedes aprovechar también para ponerle chuches solo para ellos, helados, dulces para decorar…
Además de comer a los niños les gusta jugar. Eso es una realidad, así que… pongámosle juegos! Podéis elegir entre algo más tranquilitos para pinten, dibujen… te puede quedar un kit muy chulo con una libreta y unos lapices de colores. En tiendas como HEMA y Tiger todos los materiales que puedan hacerte falta.
Si tus chicos son más inquietos... ¿Qué te parece que hagan de reporteros de la boda con una cámara desechable? Puedes darles instrucciones para que busquen “al más divertido”, “al más guapo”, “el vestido más bonito”… o bien dejarles a su libre albedrío, a ver que sale!
Prepárales un rinconcito solo para ellos, ponerles una peli… Las opciones son casi infinitas!
Una buena pequeña inversión es contratar a alguien que se encargue de los pequeños durante toda la boda: estará pendiente de que coman, jueguen, se porten bien y disfruten de todas las activares que hayas preparado para ellos. Hay muchos caterings y restaurantes que ya lo ofrecen como servicio, no lo dudes y cuenta con ello!
Y tu ¿cómo entretienes a los niños en las bodas?
Un besito y nos vemos el viernes!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario