Buenos días !! Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad. Y que mejor forma de volver que traeros una bonita Boda !! :) y esta nos encanta...
Laura y Antonio, amigos íntimos del blog, se casaron en Cádiz el pasado 30 de Mayo en la Iglesia de Santo Domingo.
Toda la boda estuvo inspirada en una temática marinera, acompañada con los preciosos caballitos de mar, animal favorito de la novia, que estuvieron presentes en todo momento.
Las sobres de las invitaciones, pai pais que repartieron en la Iglesia y el libro de firmas, fueron diseño de Querida Valentina. Y junto con Oheme Bodas consiguieron las invitaciones soñadas.
El novio que llevaba chaqué azul y gris diseñado por él mismo con ayuda de su cuñado, de Ibañez, con el que estaba guapísimo, llegó a la Iglesia del brazo de su madre, una madrina espectacular vestida por Roberto Diz.
La novia eligió un diseño de Colour Nude, que fue un flechazo a primera vista. Los zapatos, regalo de sus amigas más íntimas, eran de Franjul. Y como joyas, los pendientes regalo de sus suegros y una diadema de Lirios de bronce, bañada en oro, con la que estaba guapísima !
La ceremonia, amenizada por la Coral Universitaria de Cádiz, fue muy emotiva para los novios y nos cuenta Laura que se sintió muy especial.
Que estaban bien guapos, es indiscutible, y que el escenario era precioso, también ! Baluarte de los Mártires, fue el sitio elegido por los novios para la celebración y el fiestón. Laura también quiso contar con los chicos de Ohlalá Detalles, para decorar algunos rincones, que además de marineros, también hicieron un guiño a sus profesiones de farmacéuticos.
Fue una boda entre familiares y amigos, en la que disfrutar estuvo por encima de todo !
Desde aquí queremos desearos toda la felicidad del mundo, porque estamos seguras, de que este matrimonio promete !!
Qué paséis un estupendo fin de semana !!
Besitos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario