Que alegría de día ! Viernes, buen tiempo y una boda bonita en el post de hoy :) Nosotras no le pedimos más al finde. Sara nos cuenta su boda y segurísimo, que os va a encantar !
"Nos casamos un 5 septiembre. Era verano, yo siempre he querido que mi boda oliese a nardos y el 5 es nuestro día. Después de mucho buscar el sitio elegido fue el cortijo La Campana, en Zafra. Aunque la idea inicial era casarnos en Almendralejo (ya se sabe, el sitio de la novia) finalmente tuvimos que desviarnos un poco a cambio de intimidad en medio de la dehesa extremeña."
"Nos casamos un 5 septiembre. Era verano, yo siempre he querido que mi boda oliese a nardos y el 5 es nuestro día. Después de mucho buscar el sitio elegido fue el cortijo La Campana, en Zafra. Aunque la idea inicial era casarnos en Almendralejo (ya se sabe, el sitio de la novia) finalmente tuvimos que desviarnos un poco a cambio de intimidad en medio de la dehesa extremeña."
"El planteamiento lo tuvimos claro desde que Alex me pidió matrimonio: queríamos celebrar que nos queríamos ante nuestra familia y nuestros mejores amigos. Algo íntimo, sin compromisos y sin protocolos, queríamos hacer lo de verdad nos saliese de dentro y creo que lo conseguimos!"
"El día de la boda nos vestimos rodeados de los más íntimos en el hotel Conde de la Corte, en Zafra. Es un hotel muy pequeñito y con mucho encanto, conseguimos estar como en casa. Hasta allí se trasladaron las chicas de Ibela, quienes se encargaron de todos nuestros peinados y maquillajes."
"Mi vestido, de Valenzuela, fue sin duda amor a primera vista. Desde que visité su taller en Majadahonda tuve claro que ellas sabrían plasmar lo que yo quería y sin duda lo consiguieron. Las sandalias eran de Lola Cruz, regalo de mis amigas, y como complementos llevé unos pendientes de plata vieja de mi familia y en el recogido una pulsera que me regalaron mis padre cuando cumplí 20 años y mi anillo de pedida de Suárez. Unos complementos muy especiales, que tuve claro que llevaría desde que elegí el vestido. "
"El ramo fue regalo de una íntima amiga de mi madre: nardos, rosas rosas, rosas de pitiminí, hortensias verdes... una delicia. Sus amigas me regalaron también el abanico, que me pareció precioso y lejos de los típico abanicos de novia. Mi padre y un íntimo amigo suyo fueron los encargados de llevarme hasta la finca, hicieron los posible para que no nos pusiésemos nerviosos y fue otro momento divertidísimo!"
"Alex llevaba un traje hecho a medida en Tom Black, el reloj que yo le regale en nuestra pedida particular y como gemelos unos balones de rugby, su deporte favorito, también regalo mío. Eligió la pajarita con la flor de lis, como símbolo Scout."
"La ceremonia fue civil, allí mismo, y oficiada por
Tamara, concejala del Ayuntamiento de Almendralejo y amiga mía de la
infancia. Fue muy emocionante contar con ella para este día, se
involucró muchísimo y ayudó a que quedase una ceremonia preciosa.
También contamos con el padre de Alex como maestro deceremonia. Un artista, que arrancó más sonrisas que lágrimas. Mi madre y una Nerea, amiga mía nos también nos dedicaron unas palabras. Tuvimos alianzas, arras, votos, lágrimas y muchas muchas sonrisas. "
"Recibimos a los invitados con agua de sabores y unos pai pai, que finalmente no hicieron falta, porque el tiempo nos traicionó un pelín. Los nombres de las mesas eran lugares especiales de Segovia, ciudad donde nos conocimos y donde hemos pasado gran parte de nuestra relación. Como centro de mesa elegimos un velón y flores verdes, que rompiese con el gris de los manteles. Sin duda, la flor que predominó fue el nardo, mi flor preferida por su olor y su significado en mi familia."
"Allí mismo celebramos el cocktail y la
cena, servida por Catering Davila. Ni en nuestro mejores sueños
podíamos imaginar algo tan especial. Adornamos el patio del cortijo
con luces de verbenas, contamos con pashminas para que las chicas no pasasen nada de frío y para nuestra entrada preparamos unas bengalas. Entramos al ritmo de Fantastic Shine, de Love of Lesbian."
"Por nuestra parte le entregué el ramo a mi hermana y le cantamos cumpleaños feliz a mi prima pequeña, que cumplía ese mismo día 10 años!"
"El baile lo abrimos con “Prometo” de Café Quijano. Ninguno de los dos somos buenos
bailarines, pero los ensayos dieron su frutos y creo salvamos el momento! Durante la barra libre contamos con Jesús Remesal animando la fiesta, las chicas de Sonrie fotomatón y
como photocall un avión que habían hecho mis padres y unos íntimos
amigos, una sorpresa para Alex, que se dedica a la aviación. Sin duda fue un éxito!"
"Sería incapaz de quedarme con un solo
momento de la boda, porque el día entero fue un torbellinos de
emociones. Mucha felicidad, mucho amor y muy pocos nervios. La
sensación de solo tener que disfrutar de uno de los días más
felices de nuestra y la de tener a mucha mucha gente que nos quiere
mucho. Sin duda fue un día inolvidable de principio a fin. Y ya sabéis... que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel"
Todas las fotos son de Bulpe Fotografía y del video se encargó Teaser Producciones, dos aciertos máximos. Si queréis ver el trailer de la boda, podéis hacerlo aquí
¿Sobran las palabras verdad? Qué paséis muy buen fin de semana !! Besitos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario