No se si os ha pasado alguna vez, pero para nosotras es un clásico: tenemos boda y nos ha pillado el toro para ir a la peluquería! Cuando teníamos una o dos bodas al año, ir a la peluquería era coser y cantar... pero cuando se empiezan a acumular 6 o 7 bodas, incluso dos el mismo fin de semana, cuando la boda es fuera de tu ciudad y no te fías de nadie que no sea tu peluquera de confianza... la cosa se complica!
Por eso, siempre está bien tener en la recamara algún tutorial de peinados facilitos, rápidos y que nos dejen monísimas! Estos nos pueden sacar de más de un apuro y están "diseñados" hasta para las menos mañosas. Como consejo, ensáyalo un poco antes del día que lo quieras hacer, por que lo normal es que acabes yendo ese día con prisas (no sé si os sonará la conversación:vamos que llegamos tarde! ayúdame con la corbata! coge los zapatos de repuesto!)
Así que hoy por aquí os dejamos los 5 más fáciles que hemos encontrado en Pinterest, para todo tipos de melenas:
Si ninguno de estos de convencen o ves que no te apañas... llevar el pelo bien limpio y peinadito normal es una opción perfecta también, como siempre, menos es más!
Un besito grande y a disfrutar del finde!
SÍGUENOS EN