Hoy es viernes, y volvemos a hablar de flores...en el post de hoy de Flores perfectas para tu boda, vamos a hablar de un árbol, que al tener hojas perennes y ese color tan mediterrénao, es la combinación perfecta para decorar tu boda.
Las ramas de olivo darán un toque silvestre, natural, y por qué no, muy español :) a la decoración de tu gran día.
Las combinaciones que se pueden hacer son infinitas: centros de mesa, detalles para los invitados, decoración de la ceremonia, el ramo de novia...y cualquier otra que se te ocurra.
Y que decir, de la facilidad de conseguirlo...en el territorio español, el olivo es uno de los árboles más abundantes, sobre todo en Andalucía y Extremadura.
Sin duda, si quieres una decoración que no pase desapercibida, y no haga mucho daño a tu bolsillo, sin duda, el olivo es una de tus opciones.
Otra de las opciones, es usarlo en tu look de novia. Unas ramitas de olivo, y conseguirás un tocado ideal. Puedes mezclarlo con tus flores favoritas, o con alguna joya.
Sin lugar a dudas, las imágenes hablan por si solas y esperamos que os sirvan de inspiración y consigais con un poco de imaginación, darle vuestro toque personal.
Feliz fin de semana !! Besitos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario