En el post de hoy, queremos enseñarte, algunas ideas de meseros y marca sitios DIY, que darán un toque especial a la decoración de tu boda sin que tu bolsillo se arruine. A que os encanta la idea ? :)
La naturaleza siempre es buena aliada para esto del DIY en las bodas.Y para los meseros no iba a ser menos.
Solo necesitas unos troncos de árbol, un rotulador permanente y un poquito de barniz. Fácil verdad?
O si lo prefieres puedes coger unos tarros de cristal y hacer un improvisado macetero que indique el número de mesa con una pizarrita e incluir entre las flores a tus invitados :)
Y del campo, pasamos a la playa...quién no sabe hacer un barquito de papel? pues coge papel kraft, palillos de dientes y coloca en la vela el nombre de los comensales ! Una idea preciosa para una boda en la playa.
El cartón es otro de nuestros favoritos para este tipo de manualidades. Porque puedes crear tus propios diseños, y echándole un poco de imaginación pueden quedarte unos meseros monísimos. Para estos solo necesitarás cuerda e imprimir los números.
Que os parecen estos de corcho y botones? la pistola de silicona es la mejor opción para estos meseros tan fáciles y bonitos.
Y por último, los corchos de vino...tranquila, no hace faltan que bebas litros y litros de vino los meses previos a la boda :p en casi todas las bodegas, venden bolsas de corchos, estupendos para hacer estos DIY. E igualmente, con la pistola de silicona, podrás pegar uno con otro sin problema.
O si todavía falta mucho tiempo para tu boda y esta idea te parece bonita, puedes ir guardando todos los tapones de botellas que bebais en ocasiones especiales y luego realizar estos meseros y marca sitios tan vinicolas. :)
Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que hayáis empezado el verano con buen pie !
Besitos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario