Buenos días ! Siguiendo un poco con una de las partes más importantes de la boda como os contábamos en el post del martes. Hoy vamos a hablar de la organización de la comida/cena de tu boda...en este caso, sobre todo cena!
Aunque no sepas muy bien como funciona un catering, seguro que has estado en alguna que otra boda y conoces el "protocolo" que más o menos se sigue en todas...un picoteo más informal, luego una cena sentados...pero no te convence del todo?
Porque no planteas tu boda con cena tipo cocktail? Si te casas de noche puede ser una idea estupenda! las cenas siempre suelen ser menos copiosas que las comidas y quizás tus invitados agradecen que todo sea en un ambiente "más informal".
Aunque por tratarse de una cena más informal, no quiere decir que todo tenga que ser más descuidado. Tendrás que tener varias cosas en cuenta...tus invitados tienen que sentirse como lo que son, los protagonistas de la fiesta!
Poner mesitas altas como en suele haber en todos los cocktails, poner además alguna que otra mesa baja con sillas (por que seguro que hay gente mayor, o alguna que otra invitada que ya no aguanta más los tacones, que se querrán sentar), que los camareros, aparte de que tengáis puestitos de autoservicio y los invitados se sirvan solos, y no sea cena servida en mesa, atiendan a los invitados como si lo fuera.
Concretar todos los detalles con el catering es muy importante, para que a pesar de ser un cocktail, no de la sensación de una cena desatendida ni mal montada.
Seguro que disfrutas mucho de tus invitados y ellos de vosotros, y podéis hacer la cena más llevadera y disfrutar a tope de la fiesta y el baile. Que muchas veces no por voluntad de los novios claro...las cenas en mesa se hacen interminables!
¿Que os parece la idea? ¿Os animais a preparar vuestra boda como un bonito cocktail?
Que paséis buen fin de semana!!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario