Buenos días ! hoy vamos a hablar de un tema que también suele preocupar, sobre todo a las novias, del día de vuestra boda.
La decoración de la Iglesia ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Antes era algo que casi ni se tenía en cuenta, se ponía la alfombra y el resto de la Iglesia estaba como te la encontrabas y ya está...pero eso, como casi todo, ha cambiado.
La decoración de dentro de la Iglesia debe tener un toque especial, pero no sobrepasarte...porque puede llegar a ser cargante y quitar protagonismo a lo realmente importante, la ceremonia y vosotros! los tonos verdes (como ramas y hojas) y las flores en tonos neutros (la paniculata es la ganadora por excelencia) suelen ser buenas elecciones...pero si quiere darle color, decídete por uno solo, no mezcles colores que hagan parecer la ceremonia de tu boda una feria!
Pero no todo es decidir y decorar...hay muchas Iglesias que no permiten modificar su decoración, ni poner más flores de las que ya hay (excepto por ejemplo en el altar). Antes de decidir la decoración y de encargar flores y centros...te recomendamos que hables con el párroco, le cuentes al detalle cuál es tu idea y luego decidas, para evitar sorpresas de mal gusto.
En algunos casos en los que dentro de la Iglesia no te permiten la decoración con flores. Puedes optar por hacer una entrada de cuento...normalmente en la entrada no suelen poner tantas pegas y que todos tus invitados pasen por un bonito arco de flores silvestres, por el que más tarde pasarás tú, es una idea estupenda !
Besitos!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario