Sí hay una señora elegante y con presencia en una boda, esa tiene que ser la madrina. La acompañante del novio debe ir a la altura de las circunstancias :)
Nosotras apostamos por una madrina sencilla, elegante y actual. No importan edades, la madrina debe ir, aparte de acorde a la situación, lo más cómoda posible. Es sin duda una de las protagonistas del evento.
En bodas de día, es la única que "según el protocolo" puede ir de largo si no le convence el traje corto. Nos gustan las madrinas que destacan por encima de las invitadas, que son atención de muchas miradas, pero que a pesar de todo eso nunca deja en segundo plano a la novia.
Los colores vivos darán un toque más alegre al look de la madrina, descartando el blanco y el negro.
Y por supuesto al igual que la novia y las invitadas, la madrina debe sentirse agusto con el look que elige y no sentirse disfrazada.
Pronovias |
St. Patrick y Rosa Clará |
Hay detalles que la madrina debe tener en cuenta a la hora de elegir complemento:
- De largo: mantilla si la boda es de mañana (de color negro si se trata de una ceremonia religiosa, aunque esto es a gusto de la madrina) o tocado si es de tarde/noche.
- De corto (falda por la rodilla): pamela si la boda es de mañana y sombrero de ala corta o tocado si es de tarde/noche.
- Por la mañana, mejor joyas más discretas o una única pieza más importante.
- Por la tarde/noche, conjuntos de joyas más sofisticados.
Para las madrinas de corto los vestidos con abrigo son buena opción, aunque si el vestido ya tiene manga se puede evitar.
¿Que os parece nuestra propuesta de madrinas? ¿Os gustan las madrinas de largo o de corto?
Feliz semana y a disfrutar del otoño! :)
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario