Hoy os traemos un post muy dulce! Aunque normalmente cuando llega el momento de la barra libre, ya tenemos a nuestros invitados saciados de tanto comer, con tanto baile y una copita en la mano, como se suele decir..."a nadie le amarga un dulce" :)
Las "candy bar" o de mesas de chuches están a la última, seguro que no recuerdas ninguna boda en la que no hayas picado una golosina o un dulce de chocolate.
Tematizar estas barras libres tan dulces también es una opción para darle vistosidad. No sólo se trata de poner un montón de chuches y bollería encima de una mesa.
El servicio de catering que contrates, seguramente lleve incluída esta parte. Pero también puede personalizarla si quieres darle alguna temática especial. O incluso plantearos el hacerla vosotros mismos, comprando tanto las golosinas, como vuestros dulces favoritos en la pastelería de siempre.
Otra recomendación, es que a parte de que esté bonito, vistoso y apetecible, sea fácil para tus invitados acceder a todas las delicias que le ofreces. De nada sirve que unos jarrones súper bonitos contengan caramelos que sólo con mirarlos se te hace la boca agua o que la montaña de donuts sea tan bonita que de pena comerte la cima...lo práctico también puede ser bonito :)
¿Qué os parecen las barras libres de golosinas? :) Besos !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario