Si os habéis puesto a buscar fotógrafo para vuestra boda os daréis cuenta de que hay un sin fin de sesiones para añadir a la del día de la boda: que si preboda, que si postboda, que si última prueba del vestido, que si pedida de mano... Todas y cada una tiene su significado y su por qué, y hoy nos vamos a centrar en la sesión de preboda, que, quizás sea la más extendida.
Para ponernos un poco en situación vamos a contar con la ayuda de María y Sergio. Ellos forma Antiwedding y hacen unas fotografías de bodas perfectas para los que huyen de la típica fotografía de boda.
Ellos nos cuentan que la preboda "permite que os familiaricéis con los fotógrafos, que se cree un clima de confianza entre los cuatro, y que así, de cara al día de la boda estéis mucho más naturales y ya acostumbrados a su presencia." De esta manera se consigue los novios sientan que los que les están haciendo las fotos ese día sean dos amigos más.
Por otro lado, la preboda también permite al fotógrafo conoceros, saber cuales son vuestros mejores puntos y al final, el resultado de las fotos del día de la boda sea "mejor imposible"
Además, como ellos mismos dicen "aparte de llevaros un recuerdo precioso, este reportaje puede ayudaros a completar los detalles del día del enlace y hacer cosas más especiales y personalizadas. Podemos diseñar vuestras invitaciones con una de las fotografías, crear un álbum en el que os firmen todos los invitados, o elaborar esas presentaciones con una bonita música y que lo podáis compartir con todos vuestros invitados."
¿Qué sitio elegir para la preboda? Uno especial para vosotros: una ciudad donde hayáis vivido, dónde os haya ocurrido algo en especial o donde siempre hayáis querido ir. Si no tenéis nada en mente, jugad con el lugar de la boda: si es en el campo, haced la preboda en la ciudad, o al revés. Si aún así no hay ningún lugar que os llame la atención, preguntad a vuestro fotógrafo, seguro que él conoce localizaciones perfectas.
Todas las fotos que véis hoy en el post son de Antiwedding, quienes por petición de sus clientes cogieron las cámaras y se plantaron en Londres para hacerles un reportaje de preboda inolvidable.
¿Qué os parece? ¿Preboda si o preboda no?
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario