Seguro que habéis oído hablar del “cigar corner”. Es un concepto que en los últimos tiempos se ha puesto muy moda en las bodas. Este rinconcito del fumador es una forma de ofrecer a tus invitados diferentes tipos de cigarros y puros para que puedan cogerlo cuando les apetezca, tipo “buffet”. Son muchas las personas que no fuman habitualmente, pero que en la barra libre de las bodas les gusta fumarse un cigarrito o un purito, ¡este es tu momento para complacerles!
El cigar corner te permite evitar el momento “repartir el puro a los hombres por las mesas”, si es un momento que no te acaba de convencer o simplemente no te apetece hacerlo. Además como lo ideal es poner una variedad puede aprovechar para poner no solo puros, que parece que está orientado más a hombres, si no añadir también puritos con y sin filtro, cigarrillos de sabores, slim, y etc.
Si además, la boda en es una finca privada puede que no haya máquinas para comprar tabaco, solo los más precavidos disfrutarán de la fiesta como a ellos les gustaría… salvo si tu les tienes preparado una barrita con su tabaco preferido!
Montarla es muy fácil: si ninguno de los dos sois fumadores y no entendéis de puros y cigarrillos, lo mejor es que os dejéis aconsejar por un estanco, seguramente, en el de tu barrio os atiendan genial, no hace irse mucho más lejos . Ellos saben que tipo de puros son los mejores para este tipo de caso y los preferidos por la gente en general… Además, si ellos tienen cava (la sala donde se guardan en su perfecta temperatura y humedad) os lo pueden guardar hasta el último momento: el día de la boda por la mañana o la tarde antes. Una vez que lo tengáis todo, podéis jugar con la decoración y que os quede un rinconcito muy mono!
¿Qué os parecen los que hemos recopilado para el día de hoy?
Un besito y nos vemos el viernes!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario