Con las navidades a la vuelta de la esquina, seguro que alguna está deseando lucir un anillitos brillante en el dedo… si es de compromiso la ilusión será enorme, pero aunque no lo sea… siempre es buen momento para lucir un anillo nuevo… no?
Hemos hecho una selección de los más bonitos que hemos encontrado sin ser diamantes blancos. Rubíes, esmeraldas, zafiro, diamantes rosas… Cualquier piedra preciosa vale con tal de lucir una joya que vaya realmente con nuestra personalidad.
La esmeralda es el símbolo de la esperanza y juventud eterna y aunque parezca una tontería, favorece especialmente a las chicas con ojos verdes, ya que intensifican su color. Como ves, queda precioso tanto con oro amarillo como con oro blanco, no son excluyentes.
El zafiro azul es símbolo de sinceridad y fidelidad. Es el de mayor valor que los anteriores. Es una piedra con gran personalidad que sin duda le da estilo a cualquier mano que la porte. Nos encanta para lucir en ocasiones especiales.
El diamante rosa, no deja de ser un diamante, por lo que la simbología es la misma que la piedra preciosa blanca: compromiso, eternidad, pureza y resistencia. Perfecto para dar un toque más moderno al tradicional diamante blanco.
¿Estáis ya pensando como sugerirle a vuestro chico este post?
¡un besito y nos vemos el viernes!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario