¿Has pensado utilizar bengalas en tu boda? Gracias a ellas puedes conseguir un toque muy romántico y diferente en tu boda. Es verdad, que si la boda es por la mañana, se antoja un poco más complicado, ya que lo bonito de las bengalas es que iluminen la noche.
Antes de decidirte a utilizarlas es importante que te informes si donde las quieres usar está permitido. Mucho mejor preguntar a tiempo que que salten todas las alarmas antiincendios de donde estás celebrando tu gran día!
Lo siguiente es decidir cuando vas a usarlas. Hay dos momentos clave: la entrada de los novios en la cena y el primer baile nupcial.
Si lo que queréis es que iluminen vuestra entrada podéis dejar una bengala para cada invitado en la mesa, con unas cerrillas o algún mechero y una indicación de cuando encenderlas. Puedes aprovechar para dejarles también un mensaje de agradecimiento por acompañaros ese día. No te preocupes si alguien no la lee y la enciende antes de tiempo, es algo que no puedes controlar, así que sonríe y disfruta del momento!
Si prefieres que lo que iluminen sea el baile puedes preparar unas cestitas para dejar las bengalas en la barra libre con un cartelito con las indicaciones, también podéis pedirle al DJ que sea él, el que de el pistoletazo de salida para que se enciendan las bengalas a la vez que realizáis el primer baile como marido y mujer.
Los invitados os acompañarán iluminando vuestro momento, elige una canción acorde y ¡será un momento mágico!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario