- Vestido blanco: No, no y no ! No querrás ser la encargada de quitar protagonismo a la novia no? es su día...deja que sea ella la única que luzca este color. Además si evitas los colores en tonos muy claritos, mucho mejor. En tonos fuertes estarás mucho más favorecida !
- Bolso grande: Ese bolso tan cómodo en el que metes todo lo que podría hacerte falta a ti y al resto de invitadas de la boda, tienes que dejarlo en casa...una cartera o un bolso de mano, son las mejores opciones. Ya sabemos que este tipo de bolsos queda muy mono, pero llega un momento en que ya no sabes que hacer con el. Por qué no elijes uno con cadenita, que te lo puedas colgar del hombro y así despreocuparte? Eso sí ! una vez que termine la ceremonia!
- Escotazo: Llegar a la boda y dejar a todos boquiabiertos con tu escote, está pasado de moda ! Un escote (delantero) de infarto puede parecer poco elegante, aparte de causarte incomodidad si no estás acostumbrada a lucirlo. Si te apetece llevar escote, elige uno bonito en la espalda, que te favorezca y con el que te sientas cómoda, por que también es un escote que requiere su esfuerzo para llevarlo!
- "TodoLoQueTengoTraigo": Muchas veces es difícil elegir, lo sabemos, pero el escote, la lentejuelas, los pendientes, el tocado, los encajes, un poco de cola, la espalda descubierta...todo a la vez, no ! hay que elegir y ya sabéis que en estos casos...menos es más ! Y esto es aplicable a la ropa y a los complementos...
- Zapato plano: A ver...este es un no a medias. No nos vamos engañar, los zapatos de tacón estilizan y dan otro toque al look. Pero claro, no todas los aguantamos así como así, y no a todas les encantan. Entonces aunque lo ideal es combinar tu vestido perfecto con un buen zapato. Un buen zapato, es un buen zapato, y sea de tacón o plano, si sabes combinarlo también puede ser una elección estupenda!
Ahora sí, podéis comenzar la busqueda del look para ser la invitada perfecta !! Feliz semana !!
Besos
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario