Viernes y nuevo post! Ya es uno de lo últimos antes de irnos de vacaciones... pero no queremos desaprovechar la temporada bodil para seguir dando (humildes) consejos y compartiendo con vosotras las ideas que tenemos para hacer vuestra boda aún más especial. Hoy toca regalitos para invitadas!
La sensación que tenemos de las bodas a las que vamos últimamente (y las nuestras incluso), es que la tradición de ir por las mesas regalando algo a los invitados se está perdiendo en favor de añadir complementos a la boda que hagan que los invitados estén más cómodos y sean “más felices”. Tiene sentido.. al final… quien va a una boda para que le regalen algo? Donde se quedan la mayoría de los regalos que se dan ese día? Muchos son útiles, pero otros tantos, se acaban quedando en el fondo de un cajón. Así que si, si tu eres de las quieres seguir con la tradición de tener un detalle con tus invitadas y que se lleven algo útil ese día que les recuerde a vuestro gran día siempre, hoy vamos a dar unas propuestas, con las que acertáis seguro!
Jabones aromáticos: Me lo regalaron en la última boda y me pareció ideal. Huele de muerte, así que, esto si, donde mejor está es en un cajón, para que toda la ropa coja este olor tan agradable que tiene. Además, es pequeñito y cabe en el bolso, para no andar cargando ese día con regalos aparatosos. Puedes decorarlo de acuerdo a la imagen de la boda, para que quede todo en linea…y sea más bonito aún!
Pashminas: Nos encantan las bodas al aire libre, sobretodo por la noche, pero el tiempo está loco y ni en agosto se puede asegurar que no vaya a correr un airecito que haga que las invitadas pasen frío durante la cena con esos vestiditos tan monos y finitos que se suelen llevar. Cargar con una chaqueta es un rollo y las pashminas a juego con los zapatos y el bolso es demasiado de los 90. Si tu boda es por la noche y al aire libre, tus invitadas agrecerán que les ayudes a tapar sus hombros!
Alpargatas: Ya os hemos hablado de ellas en alguna ocasión, son un clásico. Los grandes desterrados a cierta hora son los tacones y facilitar a tus invitadas un par de chancletas/alpargatas de recambio te lo agracerán eternamente. Además, las hay muy monas y es algo a lo que siempre le vamos a poder dar uso. Quieres rematar el detalle? Pon a mano unas bolsitas para que puedan meter su zapatos y no tener que volver a casa con ellos en la mano.
Un último consejo… valora si queréis repartir los regalos uno a uno o preferís dejarlo todo en un rinconcito, o en cada el sitio de cada persona, hacerlo uno a uno puede ralentizar mucho el ritmo de la cena y convertirse en algo un poco pesado, sobretodo si sois muchos invitados.
¿Qué os parece? Os hemos ayudado? ¿Tenéis más idea para ir sobre seguro en este tema?
¡Un besito!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario