Ya es viernes y con el buen tiempo que todavía tenemos, este finde se presenta con ganas de fiesta :) así que hoy vamos a hablar de la "fiesta" preboda. Esa noche antes en la que los nervios ya no saben si están, si no están, algunos invitados parece más nerviosos que tu...pero lo más importante es que todos estáis deseando que llegue el gran día. Y el espíritu de fiesta y alegría ya está en el ambiente... :)
Muchos invitados empiezas a llegar el día antes y aunque tienes mil cosas por hacer todavía, también tienes ganas de verlos, de recibirlos y poder saludarlos antes de la boda, dónde seguramente será más difícil poder atender a todos.
Sí te casas por la mañana, no es recomendable alargar mucho la fiesta nocturna, ya que el día de la boda es muy largo y tenéis que intentar descansar, por lo que la mejor opción si tus invitados van llegando a lo largo de la tarde, es organizar un piscolabis a última hora de la tarde, dónde podáis pasar un rato juntos, echar unas risas y que la hora de volver a casa no sea de madrugada.
Cuando la boda es por la tarde, tenemos un poco más de tregua y aunque tampoco es recomendable que los novios trasnochen demasiado, pueden permitirse irse a casa un poco más tarde.
La preboda, consiste únicamente en recibir a los invitados, no tiene por qué tratarse de hacer una gran fiesta, para eso ya está la boda y hay que guardar energías para darlo todo! :)
Una de las opciones, si sabéis que la mayoría de los invitados llegarán el día antes, es alquilar un local o hablar con algún bar conocido para que os reserve alguna sala y así podáis estar todo juntos.
Si tienes una casa con jardín, puedes organizar una merienda-cena en casa, aunque con todo el lío que vas a tener al día siguiente, esta opción suele ser poco recomendable, ya que luego habrá que recogerlo todo y dejarlo listo para el día siguiente.
Otra de las opciones, como ya os comentamos aquí, es la serenata. Que además de ser una bonita sorpresa para la novia, también es una bonita ocasión para disfrutar con tus invitados y pasar con ellos la víspera de tu boda.
Los más importante es que no os compliquéis demasiado, está bien que quieras atender a tus invitados como se merecen, pero ellos saben perfectamente cuál es el motivo de la visita. Y al igual que vosotros, lo único que están deseando, es que llegue el gran día ! :)
Los más importante es que no os compliquéis demasiado, está bien que quieras atender a tus invitados como se merecen, pero ellos saben perfectamente cuál es el motivo de la visita. Y al igual que vosotros, lo único que están deseando, es que llegue el gran día ! :)
¡¡ Feliz Fin de Semana !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario