¡Se acerca el día de la boda y tu con estos pelos! jejeje. Qué fácil y que difícil es a la vez elegir el peinado para tu boda. Algunas lo tienen clarísimo, otras lo deciden en el último momento y otras sencillamente se ponen en manos de su peluquera de toda la vida para que saquen lo mejor.
Para elegir el peinado de ese día es muy importante que tengas en cuenta varios elementos:
1. El vestido: El vestido seguramente marcará si es mejor dejar espalda y hombros al descubierto con un recogido, si por el contrario va a lucir más con una trenza, etc.
2. Adornos: Hay quien sabe que adorno va a llevar en el pelo incluso antes de elegir el vestido: coronas, tiaras, horquillas o tocados harán que te declines hacía un peinado u otro.
3. Tu misma: Indudablemente eres tu misma quien definirá que es lo que más te favorece. Es un día especial y quieres ir más guapa que nunca pero huye de peinados con los que no te sientas cómoda, por mucho que estén de moda o sea la tendencia de la temporada. Aprovecha las pruebas del peinado para tener claro qué te gusta y qué no y repitelas tantas veces como sea necesario para encontrar el peinado ideal!
Os dejamos una serie de imágenes que hemos encontrado en Pinterest de trenzas, recogidos y semirecogidos, para que vayáis ideando vuestro peinado perfecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario