Si le preguntas a uno novios cual fue uno de los momentos más difíciles a la hora de organizar la boda te dirán seguramente que distribuir a los invitados en las mesas fue un horror. Hoy queremos daros algunas claves para evitaros parte de la agonía, esperamos que os sirva de ayuda!
A la hora de organizar la distribución de las mesas nos planteamos varios problemas: grupos grandes que no caben en una sola mesa, personas que van solas y no conocen a mucha gente, invitados que no se llevan del todo bien, niños que no sabes donde colocar… Todo esto, sin contar, que la organización de las mesas será algo que tengas que hacer en el último momento, cuando estés casi seguro que no te va a fallar nadie que haga que todo se descuadre.
Afortunadamente, actualmente
podemos elegir las mesas que queramos. Las mesas redondas son un clásico
que siempre está ahí, pero se han
incorporado al repertorio mesas imperiales, cuadradas o la combinación de ambas
y eso, amigas mías, os a dar mucho juego
y muchas facilidades!
Si por más vueltas que le has dado no eres capaz de sentar a la gente para que todos estén contentos o tienes diferencias insalvables en la familia no descartes hacer una boda de cocktail. Todos con todos y sin protocolos. La gente acaba encantada con este tipo de bodas!
Si tu problema está en la mesa nupcial (padres separados con no muy buena relación, que falte alguno de los dos, etc) valora si una solución es sentarte con los amigos en lugar de con la familia ¡Podrás evitar malos ratos y pasarlo de lujo a la vez!
Sed honestos y pensad a quien queréis tener más cerca y quien no os importa tener un poco más lejos. Como ya sabéis, nosotras somos de la opinión de que es tu boda y tú decides tu propio protocolo. Vosotros conocéis mejor que nadie a vuestros invitados y seguro que elegiréis bien la mejor manera de sentarlos.
¡Un beso muy grande y nos vemos el viernes!
SÍGUENOS EN
Super interesantes las recomendaciones, seguro que ayudan a muchos novios en la ardua tarea de la "organización" de las mesas. Las imágenes también me han encantado, enhorabuena por el post : )
ResponderEliminar