Y ya que lo de regalar ajuar se lleva cada vez menos...el dinero es una de las mejores opciones si los novios no piden nada en concreto.
Llega el momento y no queremos la "inseguridad" de un sobre, la "frialdad" de una transferencia...así que no queda otra que tirar de imaginación!
El origami japonés siempre da mucho juego, para hacer figuritas de "moneygami". Un esperado mensaje en una botella o una estrella de 150€, por ejemplo.
Si los novios tienen espíritu rockero, una lista de sus canciones favoritas, seguro que les encanta!
Los globos siempre son bienvenidos en las fiestas. Y si tienen sorpresa dentro mucho mejor :)
El cofre del tesoro es un clásico, y según lo "gracioso" que quieras ser con los novios, puedes meter billetes, monedas, o de todo un poco...
Y por último, y el que parece ser el más novedoso, tarjetas de crédito personalizadas. Estas de La Caixa, sirven tanto para pagar con ellas, como para sacar dinero de un cajero. No hace falta que los novios sean clientes del banco.
Pueden ser una muy buena opción para la luna de miel.
Y para los más novedosos, lo último en tecnología, las pulseras sin contacto. Que también podéis cargar con la cantidad que queráis y los novios solo tendrán que hacer un movimiento de muñeca para disfrutar vuestro regalo :)
¿Qué os parecen estas ideas?
Pasad un buen fin de semana !!
SÍGUENOS EN
Me suenaaaa!!!!
ResponderEliminar