Si hay alguien imprescindible en una boda después de los novios y los padrinos, son los testigos ¿o no? Sin ellos, no hay boda. Son los encargados de ratificar que el amor que estáis firmando es de verdad, que os queréis y estáis dispuesto a vivir el uno por el otro para siempre… No se que os parecerá a vosotros, pero para nosotras ser testigo de una boda nos parece una posición muy bonita, importante y especial.
Cuando unos novios eligen a los testigos de su boda les están demostrando a esas personas una confianza y un cariño enorme, ya que es una forma de decir lo especial que es esa persona para la pareja… en definitiva ser testigo de una boda, a nosotras, nos parece un honor.
Para darle aún mayor importancia al momento, queremos animaros a dotar de un carácter especial al momento ¿“quieres ser mi testigo de boda?”. Es verdad que cualquier momento es bueno: tomando unos vinos, con una llamada especial, después de una divertida despedida de soltera… pero… ¿y si tenemos un detallito?
Detalle elegido por Estefania del blog "Confesiones de una boda" |
Detalle Elena de SomosBonjour para sus testigos |
Un kit de testigo compuesto por una paquete pañuelos y un bolígrafo… una foto bonita con una dedicatoria por detrás… Una taza que diga los especial que es para vosotros… hay muchas formas de decirle a esa persona, o a esas personas que queréis que ocupen ese lugar tan especial para vosotros el día de vuestra boda!
Esperamos que os guste alguna, que os animéis con ello, y que nos los lo contéis!
¡un besito!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario