Blogging tips

martes, 9 de febrero de 2016

¿Quieres ser mi testigo de boda?

Si hay alguien imprescindible en una boda después de los novios y los padrinos, son los testigos ¿o no? Sin ellos, no hay boda. Son los encargados de ratificar que el amor que estáis firmando es de verdad, que os queréis y estáis dispuesto a vivir el uno por el otro para siempre… No se que os parecerá a vosotros, pero para nosotras ser testigo de una boda nos parece una posición muy bonita, importante y especial.


Cuando unos novios eligen a los testigos de su boda les están demostrando a esas personas una confianza y un cariño enorme, ya que es una forma de decir lo especial que es esa persona para la pareja… en definitiva ser testigo de una boda, a nosotras, nos parece un honor. 


Para darle aún mayor importancia al momento, queremos animaros a dotar  de un carácter especial al momento ¿“quieres ser mi testigo de boda?”. Es verdad que cualquier momento es bueno: tomando unos vinos, con una llamada especial, después de una divertida despedida de soltera… pero… ¿y si tenemos un detallito? 

Detalle elegido por Estefania del blog "Confesiones de una boda"
Detalle Elena de SomosBonjour para sus testigos
Un kit de testigo compuesto por una paquete pañuelos y un bolígrafo… una foto bonita con una dedicatoria por detrás… Una taza que diga los especial que es para vosotros… hay muchas formas de decirle a esa persona, o a esas personas que queréis que ocupen ese lugar tan especial para vosotros el día de vuestra boda!

Cuadro hecho por S. para sus testigos
Esperamos que os guste alguna, que os animéis con ello, y que nos los lo contéis! 

¡un besito!


SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...