Blogging tips

viernes, 12 de febrero de 2016

La boda de María y César

Buenos días! Qué tal? Seguro que pensando en el fin de semana! A nosotros los viernes nos encantan y si traemos una boda más! La hoy, una vez más, es una boda muy especial para nosotras :)

María y César se casaron el 1 de Agosto en Almendralejo, como nos cuenta la novia fue una boda en pleno verano y con olor a vacaciones y así que llevaron un trocito de playa a esta ciudad extremeña.

Todas las fotos son de Elena Bau: " Elegimos al maravilloso equipo de Elena Bau, grandes profesionales, y que estuvieron un montón de horas, y el resultado es espectacular. "


El vestido de María era de Rosá Clará "Un vestido muy sencillo, pero que encajaba con lo que busqué desde el primer momento. Como joyas llevaba el anillo de pedida, pendientes y broche sujetando el velo de oro blanco y brillantes heredados de mi abuela, así su pulsera de pedida,  que la coloqué a modo de diadema, de platino y brillantes. Los zapatos eran de MariaMare, y el velo de también de Rosa Clará.” 




"César llevaba chaqué tradicional. Estaba guapísimo y muy elegante, y su madre y madrina, mantilla de color crudo, que le quedaba espectacular, el contraste con el vestido verde oscuro."




"La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Corazón de María (Los padres, para la gente de Almendralejo). La ceremonia la preparamos entera entra los dos: Música, lecturas, peticiones…la hicimos muy nuestra y participaron algunos de nuestros familiares y  amigos."




"La cena la celebramos en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo. Como teníamos muchos invitados de fuera, queríamos que fuese cómodo para todos, y por ello elegimos el mismo lugar de celebración y alojamiento de tantos invitados. "


"A la hora de disponer las mesas fuimos un poco originales, ya que nos sentamos los dos solos en el centro del salón en una mesa y alrededor colocamos las de todos nuestros amigos. Quedó muy original y dinamizó el ritmo de la cena. Como decimos nosotros, nos rodeamos de “La familia que hemos elegido después de tantos años juntos”. Para César y para mí nuestros amigos son muy importantes en nuestras vidas, y el día de nuestra boda, tenían que estar presentes de manera muy especial. Creo que lo conseguimos!"



Si algo nos sorprendió de la boda fue como consiguieron que toda la decoración girase entorno a la playa de una manera tan elegante. María decía que ya que era 1 de agosto y no estábamos en playa, que al menos, tendríamos un trocito de playa allí: "Toda la decoración de la celebración corrió de nuestra mano. Trabajamos mucho, pero creo que el resultado quedó bastante bonito: Sitting con redes y boyas de pescadores, centros de mesas con arenas de la playa, conchas y velas, meseros con botellas de cristal y cuerdas, candy bar en una barquita que nos hicieron a medida para la ocasión…Hasta en el photocall seguimos la misma temática, una imagen de una playa paradisiaca, con un montón de disfraces que fue todo un éxito entre los invitados!!!





"El broche final lo pusimos con el baile nupcial, al ser un poco más original: bailamos un trocito del vals de “El lago de los cisnes” y después nos atrevimos a bailar una bachata!!! Nos costó algún ensayo que otro, pero creo que lo hicimos bastante bien."




"En definitiva, fue un día maravilloso y lleno de emociones, que pudimos compartir con nuestros seres queridos: nuestra familia y nuestros amigos."

Es maravilloso disfrutar de bodas de así, preparada con tanto cariño, disfrutada tanto y haciendo participe de ella a todas las personas importantes de la vida de la pareja… al fin y al cabo, en eso consiste una boda, no?
¡Nos vemos la semana que viene!


SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...