Este post no es un post más de los que inundan la red desde el sábado con los mejores looks de los Goya, no es ni siquiera un post sobre los grandes aciertos (ole Blanca Suárez) o desaciertos (Penelope, por qué?) si no, que queremos dar una vuelta más y encontrar esos looks que podríamos llevar en una boda.
Antes de empezar tenemos que aclarar: los vestidos de los Goya son como los que salen en pasarela: exagerados. Seguramente no se venden tal cual, si no que a nivel comercial los hacen mucho más sencillos. Espaldas menos exageradas, menos transparencias o sin cola alguna. Dicho esto, con qué nos quedamos de la alfombra rosa del sábado?
Si la boda de alguien muy muy cercano, como tu hermana elegimos e Úrsula Corberó, Elena Ballesteros e India Martínez. El de Úrsula me parece perfecto para las más jovencitas, que busque ir elegante sin perder ese toque de juvenil. Los otros son dos clásicos que nunca fallan: largos, tonos oscuros y pedrería.
Looks de Teresa Helbig / Roberto Cavalli /Bluemarine |
Vestidos igual de bonitos pero quizás más desenfadados son los elegido por Clara Traisac, Marta Nieto, María León y Macarena García. Colores alegres, perfecto para las amigas de la novia y para bodas en noches de verano. Yo, firmo.
Dior / Ana Locking / Fernando Claro / Gala Gonzáles |
Finísimos y con un toque más juvenil están también los vestidos de Andrea Duro, Clara Lago y Dafne Fernández. Colores empolvados y telas con caídas para resaltar más la figura, además de las impresionantes espaldas de las dos últimas. Chicas con tipazo, no lo dudéis!
Basaldúa / Ulises Mérida / The 2nd Skin Co |
¿Qué nos decís? ¿Pensando en copiar algún modelete para las bodas de esta temporada? ¿Con cual os quedaís?
¡Un besito y nos vemos el viernes!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario