Blogging tips

martes, 17 de febrero de 2015

Tratamientos de belleza para la novia

Llega la cuenta atrás de tu gran día y tienes que ir pensando en si necesitas algún tratamiento de belleza para estar perfecta. Si te apetece empezar algún tratamiento, lo recomendable es hacerlo al menos, con 3 meses de antelación.


Según que tratamiento, deberás empezar antes o después. Al igual que hay cosas que es mejor no hacer (puede ser peor el remedio que la enfermedad).


Lo primero que a toda novia le pasa por la cabeza cuando tiene fecha de boda es si debe perder algo de peso. Si quieres perder algunos kilos, es recomendable que lo hagas con bastante tiempo, 6-9 meses antes. Olvídate de dietas milagro, dietas súper estrictas de última hora...que harán que tu organismo se altere de forma descompensada y puedes conseguir un efecto rebote. Planteatelo con tiempo y seguro que consigues mejores resultados. 

El pelo, es otra de las mayores preocupaciones de toda novia. Si tienes el pelo largo, lo más importante es mantenerlo sano e hidratarlo, para que luzca bonito. De nada sirve una larga melena si no está bien cuidada. Córtate las puntas con mayor frecuencia que habitualmente para sanearlas y olvídate de un buen corte de última hora, si lo haces de forma escalonada notarás menos cambio. Si tienes el pelo corto, también es recomendable que cortes las puntas con frecuencia para que crezca sano, incluso quizás crezca más, que si no lo cortas. 


Tener la piel a punto es también muy importante para lucir radiante ! manchitas en la piel, acné, manchas de sol...aunque con el maquillaje se disimula bastante, es muy importante tener la piel lo mejor posible, para no tener que pintarte como una puerta. Normalmente el rostro necesita aproximadamente 6 meses para asimilar la rutina que vayas a aplicarle. Una piel hidratada, lucirá mucho más joven y fresca. Aparte de la hidratación, una limpieza de cara te vendrá bien para eliminar impurezas (si nunca te has hecho una, prueba con antelación, ya que no sabes como puede reaccionar tu piel). 


Dependiendo de tu vestido, puedes elegir entre una gran variedad de tratamientos...es un vestido palabra de honor, o sin mangas, o con la espalda al aire, o un vestido corto ! los tratamientos reafirmantes son los más recomendados para estas zonas. Lo ideal es combinar estos tratamientos con ejercicio físico, para conseguir el resultado perfecto. 


Y como a nadie le amarga un dulce, lo mejor unos días antes, para liberar tensiones, dejar los nervios a un lado y dedicar unas horas a ti misma (o llévate también al novio y desconectáis los 2) sin agobios y presiones...es organizar un día relajante ! date un capricho, vete a un spa, date un masaje o una sesión de aroma terapia. Y estarás como nueva para disfrutar de tu gran día :) 



¿Tenéis pensado haceros algún tratamiento? Feliz Semana !!

SÍGUENOS EN

 FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN    PINTEREST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...