Ya sabéis que las bodas no son lo que eran...han evolucionado o simplemente, cambiado, en muchos sentidos, y aunque la esencia del evento sigue estando ahí, muchos de los detalles han dado un giro radical. Y uno de esos detalles es la tarta de boda...
Ha quedado totalmente en el olvido esas tartas en cascada, con escaleras infinitas que unían pisos y pisos de crema y merengue para ser cortada por los novios y luego intercambiarse las cucharas con su primer bocado dulce como marido y mujer.
Hoy en día, la mayoría de los novios ni siquiera ponen tarta, directamente se sirve en mesa el postre a los invitados y no hay novios en miniatura que presidan el postre nupcial.
Pero como para gustos colores...hay muchos novios que aunque hayan decidido que el postre se sirve en mesa, no quieren casarse sin su tarta.
Ya no hay novios en miniatura, ni merengue por doquier, ni bolitas plateadas...las hay de todos los sabores y colores! en muchos casos...parece una pena clavar el cuchillo y destrozarlas, porque son auténticas obras de arte!
El azúcar es el gran protagonista, hay artesanos pasteleros que hacen auténticas maravillas y puede dar forma real a tu imaginación en forma de tarta.
Son otro elemento decorativo más de la celebración. Se eligen haciendo juego con la mantelería, con los colores favoritos de los novios, o con las frutas y flores que más os gusten.
Hacer un guiño a vuestra historia de amor o al viaje de novios, también es una de las opciones que más vemos últimamente.
Si eliges postre para los mayores y tarta para los peque, una tarta piñata será acierto seguro !
Si elegís tarta, elegid una con la que os sintáis identificados, una que os comáis con gusto y también con los ojos, una que los invitados miren y tengan ganas de probarla...una que recordéis como la mejor tarta de boda, vuestra tarta de boda!
¿Qué os parece? ¿Pondréis tarta en vuestra boda?
¡¡ Buen fin de semana !!
SÍGUENOS EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario